Otros relatos

Cuando no ando enfrascado entre sombras y misterios me gusta escribir relatos especiales para leer en familia

La serie Cuentos para que sueñen los niños está pensada para ser leída en familia, para que los padres cuenten estos cuentos a sus hijos. Durante la lectura surgirán preguntas, muchas, pero nosotros estaremos ahí para darles respuesta. Porque así tiene que ser. Porque nosotros debemos acompañar a nuestros hijos por ese maravilloso camino que es crecer.

Los relatos que componen la colección en este momento son:

1 LAS MASCOTAS FANTÁSTICAS DEL SEÑOR OLAF

OLAF

Existen en el mundo muchos tipos de tiendas. Algunas venden ricas comidas y alimentos necesarios para que los niños crezcan. Otras venden ropa de todos los colores y tamaños, para abrigarse o para estar más fresquitos cuando aprieta el calor. Las hay también de chucherías ricas de todos los sabores. Hay algunas incluso que venden cacerolas, sartenes y ollas muy hondas donde hace eco si metes la cabezota y gritas. Pero no había ninguna que se pareciera a la del señor Olaf. La tienda del señor Olaf era distinta a todas ellas. ¿Sabéis por qué? Porque la tienda del señor Olaf estaba llena de mascotas mágicas. Tenía una colección enorme de seres fantásticos, de aquellos con los que sueñan los niños todos los días.

Puedes adquirirlo aquí

2 DOLO, EL MONSTRUO QUE VIVE EN MI ARMARIO

dolo

Kleber tiene ocho años. Tú lo conoces, es el niño que vive en la casa roja junto al río, la de la chimenea larga. Anda unos días algo triste. Su padre marchó de viaje hace días y todavía no ha regresado. Esta vez está tardando algo más de lo habitual. Además, su madre también parece muy triste y apenas le hace caso. Esa noche, en la oscuridad de su habitación, ocurrirá algo increible que cambiará la vida de Kleber para siempre y le ayudará a dar un paso fundamental en la vida.

Dolo, el monstruo que vive en mi armario es un relato extraordinario lleno de sentimientos. Si este cuento no logra emocionarte, pocas cosas en esta vida lo harán…

Puedes adquirirlo aquí

Anuncios

One response to “Otros relatos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: